©  NADIR AUDIOVISUALES

  • Facebook Basic
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram

Noticias

Villanueva de Tapia celebra su Mercadillo Navideño.

La localidad, ubicada en la comarca de Nororma, celebra un año más su tradicional ‘mercadillo navideño’, que se instalará en la plaza España acogiendo 18 puestos variados todos ellos con las fiestas navideñas como telón de fondo.

Este mercadillo contará con puestos de artesanía, otros gastronómicos y como no con entidades de la localidad así como de la comarca, algunos de ellos con fines solidarios para aprovechar la visita de vecinos y vecinas así como de turistas y tener un gesto de compromiso social que caracteriza a este precioso municipio del interior malagueño.


Encarnación Páez, alcaldesa de la localidad, señala que es ya una fecha señalada en el calendario navideño de la comarca y una oportunidad para poder adquirir los mejores productos poniendo en relieve el potencial artesanal y creativo del municipio y de todo su entorno.

 

Durante la jornada el mercadillo se acompañará de ambientación musical, lo que hará más gratas las compras y el poder vivir un domingo en familia apoyando a artesanos y entidades de la zona. El mercadillo arrancará a las 11 de la mañana y estará abierto hasta el atardecer esperando superar la afluencia de público en esta edición.


La alcaldesa ha querido aprovechar la presentación de este mercadillo para felicitar las fiestas a todos los vecinos y todas las vecinas así como a los medios de comunicación que durante todo el año se hace eco de las múltiples actividades que ofrece Villanueva de Tapia. ‘Estamos ante un municipio que es camino a la felicidad y es por ello que no hay mejor lugar para celebrar estas fiestas llenas de magia, cariño y recuerdo’ añadió la primera edil.