©  NADIR AUDIOVISUALES

  • Facebook Basic
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram

Villanueva de Tapia celebra el II Encuentro de la Felicidad el 3, 4 y 5 de Mayo 2019

Tras el éxito de la I edición se hacen público el cartel y la fecha del próximo Encuentro de la Felicidad, un evento que atraerá a visitantes de diferentes puntos de Andalucía. La presentación pública se presentó en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019).

Encuentro felicidad 2.jpg

Esta edición contará con talleres, conferencias, actividades al aire libre, música, cultura, ocio... En definitiva el visitante encontrará multitud de actividades para que desde los diferentes planos de la vida estemos más cerca de la búsqueda de la felicidad. 

Los días 3,4 y 5 de Mayo les esperamos, y para ello recuerden que la asistencia y disfrute de todas las actividades es totalmente gratuita. Les solicitamos que se inscriban en las actividades a las que quieran asistir a titulo informativo, ya que si hay aforo completo sólo tendrán prioridad los que hayan realizado la inscripción.

El Ayuntamiento de Villanueva de Tapia les invita los próximos 3, 4 y 5 de Mayo a descubrir el municipio, a mezclarse con sus gentes, disfrutar de las actividades programadas y sobre todo a acompañarnos en la búsqueda de la Felicidad.