©  NADIR AUDIOVISUALES

  • Facebook Basic
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram

Noticias

SS.MM Los Reyes Magos llegan a Villanueva de Tapia 

Un año más la localidad de Villanueva de Tapia recibirá a los Reyes Magos en una gran cabalgata acompañada de un sorprendente Belén viviente a partir de las seis de la tarde. El Ayuntamiento de la localidad con la inestimable colaboración de asociaciones y colectivos del municipio lo han preparado todo para que sus Majestades se sientan realmente contentos al pasar por esta ventana a la felicidad.

 

Un total de 4 carrozas conforman el cortejo de la cabalgata. Una de ellas será la real donde Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los más pequeños y les entregarán regalos auténticos pedidos por sus familiares. Además, las asociaciones decorarán y llenarán de vida y color el resto de carrozas que se podrán disfrutar durante la tarde del 5 de enero.

 

Al terminar, en el centro de la plaza de la localidad se clausurarán las fiestas con un ‘zambombeo popular’ donde vecinos, vecinas y visitantes podrán compartir como en una gran familia la magia de una tarde-noche como es la de la víspera de reyes donde todos volvemos a ser más niños e inocentes aunque sea por unas horas.

 

El recorrido de la cabalgata será el siguiente: Paseo de la Alameda, Avenida de la Constitución hasta la rotonda de Los Cortijuelos- Avenida de la Constitución hasta Plaza de España. Será en esta última ubicación donde se procederá a la entrega de regalos. ‘Es lo que hace diferente a nuestra cabalgata, ya que los más pequeños y las más pequeñas del municipio en lugar de esperar a encontrarlos en su casa reciben directamente de sus Majestades los regalos que han encargado sus mayores’ apunta la alcaldesa de la localidad, Encarnación Páez, que añade ‘es un gesto más de felicidad que suma a los que vivimos durante todo el año en nuestra localidad’.